http://www.elregionalpiura.com.pe
Se trata de Eder Eresmi Viera Celi, quien presenta una denuncia por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor en agravio de la menor K.A.C.A. de 17 años.
Según contó la adolescente a la policía, ella fue operada de una apendicitis en el hospital el pasado 25 de enero, pero el miércoles último regresó a este nosocomio para que le retiren los puntos de la operación asistiendo en compañía de su tía, Adela Castillo Peralta.
La víctima ingresó al tópico sola y el enfermero le pidió que se acostara en una camilla y procedió a sacarle los puntos. Luego le levantó el polo y brasiere, tocándole y besándole los senos y diciéndole que la estaba revisando por si presentaba algún tumor y ver si botaba algún "líquido".
Posteriormente, Viera le bajó el pantalón y su ropa interior y procedió a tocarle sus partes y luego lo hizo con la boca diciéndole si eso era para saber si presentaba alguna secreción.
Finalmente el degenerado le pidió su celular para ver lo del "descenso" y le preguntó si salía sola a la calle a lo cual la menor le respondió que no pues no conocía, citándola para el día siguiente pero la agraviada no asistió.
La menor contó a una de sus primas lo sucedido la misma que hizo lo propio con su tía y madre, procediendo hacer la denuncia ante el despacho del fiscal Edwin Ramos Herrera, que solicitó su detención preventiva la misma que se hizo efectiva ayer cerca de la 1:00 de la tarde.
Dato
Según el Código Penal, este delito es sancionado con una pena privativa de la libertad no menor de 5 ni mayor de 7 años. Viera fue conducido hasta el Deincri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario