6 feb 2011

PANAMÁ, CIUDAD DAVID

Familiares dicen que a mujer en David la mataron por error
José Vásquez | Chiriquí, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Solmara Angulo Montero fue asesinada el miércoles. (Foto: José Vásquez / EPASA)

Como un error calificaron los familiares la muerte de Solmara Angulo Montero, de 20 años, quien fue asesinada el miércoles en horas de la noche detrás del Súper 99 en la ciudad de David.
Las declaraciones de los familiares se dieron en el marco de las honras fúnebres de Solmara, quien era estudiante de enfermería.
"Estamos seguros que mi hija no andaba en drogas o bandas como se ha dicho en los diferentes medios de comunicación social", asegura Mariela Montero, madre de la joven asesinada a tiros y la cual era identificada en principio con el nombre de Xiomara.
Sus familiares reiteran que Solmara estudiaba enfermería en una universidad en David y mantenía un negocio de venta de frutas y que su muerte fue un error.
La joven fue ultimada momentos en que se trasladaba con su esposo y un primo a ver a un sobrino que había sido operado de la apéndice y que estaba internado en el hospital José Domingo de Obaldía.
El padre de la joven, Alexander Angulo, solicitó a las autoridades del Ministerio Público que se investigue qué fue lo que ocurrió para que desconocidos le quitaran la vida a su hija.
Pidió que se aclaren cuáles fueron los elementos que llevaron a estas personas a actuar de esta manera.
La misa de cuerpo presente se realizó en la catedral San José de David, en la que participaron sus padres, familiares, vecinos y compañeros de estudios.
Durante las honras fúnebres, la Policía Nacional redobló la vigilancia en el perímetro de la Catedral en el barrio Bolívar, por la forma como se perpetró este hecho de sangre.
Por este homicidio, la Policía mantiene la detención de dos jóvenes de 28 y 26 años de edad, mientras el Fiscal Segundo Superior adelanta las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...