21 feb 2011

VENEZUELA, Miraflores

Enfermeros marcharán a la AN para exigir sus derechos


Con estas acciones pretenden que sus denuncias sean tomadas en cuenta. (Foto Archivo)
 El próximo lunes 21 de febrero, el gremio de enfermeros realizará una serie de acciones de calle, entre las cuales está una marcha a la Asamblea Nacional (AN), en la cual se encadenarán en demanda de una reunión con el presidente Hugo Chávez o con la ministra de Salud para exigir que sus demandas sean escuchadas.
A través de un contacto telefónico, el secretario del Colegio de Enfermeros de Carabobo, Julio García, explicó que el gremio en 14 estados del país participará en diversas actividades simultáneas en los principales hospitales a nivel nacional, en donde se encadenarán como medida de presión para que altos funcionarios presten atención a sus exigencias. En Carabobo, la actividad comenzará en la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (CHET), a partir de las 9 de la mañana.
García señaló que con estas acciones pretenden que sus denuncias sean tomadas en cuenta por el Presidente de la República, el Vicepresidente o la ministra de Salud, pues están cansados de la burla y el irrespeto por parte de otros funcionarios de menor rango, quienes han hecho caso omiso a sus planteamientos. Aseguró que de ser necesario pernoctarán en la AN hasta lograr su cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...