24 mar 2011

Caracas, Venezuela.-

Enfermeros comienzan a sufrir embates de la huelga
http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/10656/enfermeros-comienzan-a-sufrir-embates-de-la-huelga

Los profesionales se niegan a abandonar la huelga. (Foto Nubia Reina)
Zaida D. Arias Molina
 (REDACTA).- A 72 horas de haber iniciado la protesta, los siete enfermeros comenzaron a sufrir los embates del ayuno prolongado.

Este miércoles las caras de los huelguistas se evidenciaba el cansancio de una actividad que los mantiene acostados en el piso todo el tiempo soportando los cambios bruscos de la temperatura que se experimenta en la ciudad capital, y la falta de consumo de alimentos trae como consecuencia dolores de cabeza, de espalda, mareos, y subidas de tensión.

A pesar de este diagnóstico, los profesionales de la enfermería se niegan a abandonar la actividad de calle, y, por el contrario, están dispuestos a continuar hasta el final hasta lograr sus objetivos.

Dos enfermeros del estado Bolívar se suman a la protesta

En rueda de prensa, Julio García, secretario del Colegio de Enfermeros de Carabobo informó que dos colegas Camilo Torres y Héctor Noel Yubert del estado Bolívar decidieron sumarse al ayuno, cuya actividad será desarrollada desde la Plaza Páez, en Ciudad Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...