16 mar 2011

VENEZUELA, cinco enfermeros iniciaremos una huelga de hambre

Enfermeros de cuatro estados del paÍs podrÍan iniciar una huelga de hambre
Cinco enfermeros de los estados Carabobo, Miranda, Portuguesa y Guárico anunciaron que podrían iniciar una huelga de hambre el próximo 21 de marzo, si el Gobierno Nacional no responde ante la crisis del sector. Los enfermeros dieron 4 días de prórroga para iniciar la protesta.
http://globovision.com/news.php?nid=181201

"A partir del próximo lunes 21 en la ciudad de Caracas, cinco enfermeros iniciaremos una huelga de hambre hasta tanto usted, ciudadano Presidente, responda a esta crisis. Le quedan cuatro días para responder de lo contrario estaremos emprendiendo esta huelga de hambre", advirtió Julio García, secretario del Colegio de Enfermeros, seccional Carabobo.

Señalaron que en el inicio de la protesta se espera una movilización nacional para exigir mejores salariales, contrato colectivo y el pago de beneficios pendientes.

"Al ciudadano Presidente de la República que deje la charla, que deje de tanto charlear e informe de una vez por todas cuando va a aumentar sueldos y salarios de los trabajadores ¿cuándo va a resolver el problema de los jubilados que tienen 10 años, sin que le paguen sus prestaciones sociales?", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...