19 abr 2011

ESPAÑA, MADRID

19-04-2011 / 11:10 h

Madrid, 19 abr (EFE).- El Hospital Infanta Cristina de Parla podrá formar a Médicos Internos Residentes (MIR) y Enfermeras Internas Residentes (EIR), después de haber obtenido la acreditación del Ministerio de Sanidad como centro docente de postgrado, A través de una nota, el hospital ha informado de la obtención de esa certificación, que supone la inclusión del Infanta Cristina dentro de los hospitales universitarios.

El centro sanitario cuenta con un total de trece unidades que han solicitado al Ministerio su acreditación para la recepción de los MIR.

Tras la acreditación, Sanidad deberá decidir qué unidades del hospital serán las encargadas de formar a los primeros MIR y a las enfermeras especialistas.

El Infanta Cristina de Parla entró en funcinamiento en febrero de 2008 y da servicio a los ciudadanos de Parla, Batres, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada, Cubas de la Sagra, Serranillos del Valle, Casarrubuelos y Griñón. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=788437

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...