20 abr 2011

Venezuela.-

“Nos sentimos castigados por el silencio del Gobierno”
http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=57678

Los enfermeros que hoy cumplen 30 días en huelga de hambre en la sede de la embajada de Brasil en Caracas anunciaron que no levantarán la protesta hasta no recibir respuestas por parte del ministerio de Salud o voceros del Gobierno de Hugo Chávez
 
El enfermero Julio García, quien en pasados días se extrajo sangre y suturó sus labios, rechazó las recientes declaraciones de la ministra de Salud, Eugenia Sader, en las que desestimó las manifestaciones del gremio de trabajadores y restó importancia al paro de 12 horas ejecutado en 14 estados del país.
 
“Ministra no puede voltear la mirada ante lo que está pasando, exigimos respeto a nuestras exigencias y necesidades” expresó García quien adelantó que de mantenerse la desatención por parte del Ejecutivo, seguirán radicalizando su huelga.
 
“Esta lucha es hasta el final y es por todos los venezolanos. No levantaremos la huelga hasta conseguir la reivindicación que solicitamos” declaró el trabajador de la salud quien adelantó que en próximos días retomarán la medida de sutura de labios sino son atendidos por el Gobierno.
 
García invitó a sus compañeros en los estados Zulia, Mérida, Bolívar, Carabobo, Vargas y el resto del territorio nacional a no desistir en la batalla que ha emprendido.
 
“Aquí hay enfermeros para rato y no abandonaremos” remarcó el manifestante.

Por su parte estudiantes de enfermería anunciaron que a partir de la próxima semana se sumarían a la huelga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...