23 may 2011

ARGENTINA, TUCUMÁN

Las claves de la semana


http://www.lagaceta.com.ar/nota/437084/Politica/claves-semana.html
La atención en los hospitales públicos será reducida durante la semana. Muchos médicos y enfermeros sólo atenderán los casos de urgencia, por lo que los consultorios ambulatorios permanecerán cerrados. Los autoconvocados reclaman un aumento salarial. Habrá una marcha mañana por la noche.

Hasta el miércoles se podrán inscribir las candidaturas en el opositor Acuerdo Cívico y Social. Hasta el momento, el espacio que lleva a José Cano como candidato a gobernador no logra el consenso para armar listas únicas en las tres secciones electorales. Si no lo hace, habrá internas partidarias.

La Corte debe resolver la recusación del Gobierno contra el vocal René Goane. El PE busca apartarlo del tribunal que revisará el fallo contra la integración de la Junta Electoral, con mayoría del poder político. Intervendrán en la causa Claudia Sbdar, Daniel Posse (en lugar de Goane) y Antonio Gandur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...