23 may 2011

ESPAÑA, PALMA

"Urgencias y Emergencias. El trabajo en equipos salva vidas" será el tema principal de los debates que se realizarán en este encuentro, organizado por la fundación para la Formación y Avance de la Enfermería, según ha informado en un comunicado el SAE.

Proporcionar a los participantes "un foro de encuentro y debate", en el que "intercambiar y aportar experiencias" en el cuidado de los pacientes de urgencias, con la intención de mejorar la calidad asistencial, es uno de los principales objetivos del congreso.

El presidente del encuentro y patrono de la fundación, Daniel Torres, ha dicho que los técnicos en cuidados de enfermería son una "pieza imprescindible de la atención sanitaria y el papel que desempeñan en la asistencia de urgencias es fundamental".

Los organizadores han informado también que la comisión de formación continuada de las profesiones sanitarias de Baleares ha concedido 2,6 créditos a esta actividad formativa, lo que supone una "garantía de la calidad del programa científico". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...