24 may 2011

MEXICO, JUAREZ

Explota tanque de gas a estudiantes
Celebran su día.
 
Ciudad Juárez, Chihuahua.-Dos estudiantes de la carrera de Enfermería resultaron lesionados de consideración la explotarles un pequeño tanque de gas que con el que preparaban carne asada en un balneario con motivo del Día del Estudiante.

Una joven mujer y un varón, alumnos de la carrera de Enfermería en la Cruz Roja, resultaron lesionados con quemaduras de primero y segundo grado ella, mientras que el joven recibió quemaduras aparentemente solo e n las piernas, ambos se encuentran restableciéndose en un hospital local.

Ellos se encontraban junto con varios compañeros en una alberca denominada Hacienda Santa Rosa, de las avenidas Francisco Villarreal y Ejercito Nacional, cuando sobrevino el flamazo, con los resultados ya conocidos.

Dos alumnos de la escuela de enfermería de la Cruz Roja resultaron lesionados luego de que mientras celebraban el Día del Estudiante en unas albercas fueron víctimas de un flamazo.

A los afectados se les identifico con los nombres de Iván Calderón Salas, de 23 años de edad y la joven mujer solo se supo que apellida Tapia Marrufo, de 28 años.

El grupo de alumnos de dicho plantel educativo salieron a las calles a festejar el Día del Estudiante, por lo que solo este caso se conoció en torno a este festejo.

Ambas personas fueron inmediatamente atendidas por personal médico quien posteriormente los trasladó a recibir atención más profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...