13 may 2011

VENEZUELA, Presidente Chávez agradece amor de profesionales de la enfermería

http://www.avn.info.ve/node/57365
Caracas, 12 May. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, agradeció el amor mostrado por las enfermeras y enfermeros del país luego de que se informara sobre la dolencia que lo mantiene de reposo.
A través de un mensaje difundido por la cuenta twitter @chavezcandanga, el mandatario hizo referencia al acto en honor a estos profesionales e indicó: "Qué acto tan bonito el de mis Enfermeras! Lo he disfrutado intensamente. Qué ejemplo de conciencia y dignidad! Gracias por su amor. Me Curaré!".
Además, por la misma red social el Jefe de Estado venezolano respondió a la usuaria @lacomandanta1 y fustigó a los sectores de la oposición que constantemente atacan el proceso de cambio que vive el país.
"@Lacomandanta1 "Hola Comandanta! Déjalos con su odio que los devora por dentro. Sigamos construyendo con este amor que nos desborda.Venceremos!!", resaltó.
Además, Chávez informó que "se instaló la Cumbre Ministerial de Petrocaribe. Ese es el papel de Liderazgo que la Patria de Bolívar debe seguir asumiendo".
Este jueves los enfermeros y enfermeras celebraron su día en un acto efectuado en el Teatro Municipal de Caracas. Allí participó la ministra de Salud, Eugenia Sader, y el vicepresidente Elías Jaua Milano, quien reconoció la labor de estos profesionales.
Jaua indicó que el Gobierno Nacional "no es enemigo de ningún gremio" y, por tanto, siempre trabaja por sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...