27 jul 2011

ARGENTINA, SALTA RECLAMO DE LOS ENFERMEROS

Desde mañana, asambleas en forma permanente y quite de colaboración.

Paro de los enfermeros del Materno Infantil

10.52 Reclaman pago de productividad y pase a planta de contratados. El gerente del nosocomio, Martín de la Arena, les habría informado que el viernes podrán disponer del dinero.

Salta
Reclamo de los enfermeros hoy en el Materno Infantil.
Reclamo de los enfermeros hoy en el Materno Infantil.

Trabajadores nucleados en el gremio Atsa están reunidos en este momento con el gerente del Hospital Público Materno Infantil, Martín de la Arena, a quien le reclaman el pago de la productividad y que empleados contratados sean incorporados a planta permanente.
De la Arena, les informó que el próximo viernes tendrán disponible el dinero correspondiente a la productividad, pero les aclaró que el tema del pase a planta de los trabajadores no es una decisión que dependa del hospital sino del Ministerio de Salud.
"En la última reunión que mantuvimos con representantes de la cartera sanitaria trasladamos el pedido pero aún no obtuvimos respuestas al respecto", les adelantó el gerente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...