22 nov. 2011

ARGENTINA, SALTA

Enfermeros concursan cargos jerárquicos en capital y el interior

El Ministerio de Salud Pública, a través del Programa de Enfermería, informó que se puso en marcha el proceso para concursar la función jerárquica para el sector de enfermería en distintos hospitales de la provincia.


En el hospital Melchora F. Cornejo de Rosario de la Frontera se desarrollará hasta el viernes 18 de noviembre el concurso del cargo de Jefatura de Programa y Supervisión. En el Dr. Enrique Romero de El Quebrachal se concursará también la jefatura del sector, entre el martes 22 y el jueves 24.
 

En Orán, en el hospital San Vicente de Paul, se desarrollará el concurso de Supervisión del Programa de Enfermería, del 22 al 24 de noviembre. En capital, en el Hospital Público Materno Infantil se concursará del 28 al 30 de noviembre la Coordinación de Enfermería; entre el 1 y el 5 de diciembre el cargo de Supervisión y del 6 al 9 de diciembre el de Jefatura del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Faltan Enfermeros en Argentina ¿Qué nos depara entonces el futuro?

¿Cuál es gran problema que tiene hoy la Enfermería Argentina ? ¿Por qué faltan enfermeros? El déficit de enfermeros o la falta de en...