8 nov 2011

ARGENTINA, TIERRA DEL FUEGO

paro de 72 horas

Enfermeros analizan montar carpa frente a Casa de Gobierno

En caso de que el sector de enfermería no llegue a un acuerdo, "no descartamos la posibilidad de instalar una carpa frente a la Casa de Gobierno" aseguró Guillermo Rodrigurez, quién es dirigente de UPCN.

El acatamiento del paro de 72 horas, superó el 90 porciento en el Hospital Regional de Ushuaia, los centros de salud y otros sectores de la sanidad.

Rodriguez recordó que el reclamo corresponde a un item, donde a otros profesionales "se lo abonan desde hace años", mientras que "a los enfermeros se les paga un peso y pico la hora de guardia".

Además, remarcó que la posición del gremio de ATSA, "no se refleja al pedido de la gente". En tanto, "por una cuestión de moral no deberían salir a cuestionar cuando el 90 porciento esta de acuerdo en la forma del reclamo".

Finalmente, añadió:"Enfermemría continuará reclamando lo que le corresponde,y acompañará a otros sectores como el de las mucamas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De la Universidad al Éxito

 Historias Reales que te Motivarán🌟 En LiderEs Enfermeros, creemos en el poder de las historias inspiradoras para transformar vidas. 🌱✨ Ho...