12 nov 2011

ARGENTINA, TIERRA DEL FUEGO

Enfermeros nucleados en ATE instalaron una carpa frente a Casa de Gobierno PDF Imprimir E-mail



Tras la decisión de los enfermeros nucleados en ATE de instalar una carpa frente a Casa de Gobierno, el dirigente de dicha asociación, Eduardo López, sostuvo "la carpa permanecerá hasta que los compañeros tengan una respuesta favorable o al menos una alternativa de un nuevo diálogo para rever el mísero aumento que dieron para las guardias y discutir la responsabilidad de enfermería".

 

"La idea es aguantar hasta obtener una respuestas", porque "la Ministro no se puede lavar las manos" indicó por FM Provincia.

 

En este orden señaló "no es la Gobernadora la que tiene que salir, sino la titular de la cartera porque no puede decir que no logra solucionar o mentir como nos ha estado mintiendo, diciéndonos que está trabajando y no es cierto".

 

"Esperemos que reflexionen porque lo que se dio de aumento para las guardias que fue del 30% al servicio de enfermería son 35 pesos para nosotros y para el sector de médicos fue de 150 pesos, eso demuestra que sigue habiendo una división y sectorialización" concluyó.

 

Finalmente, brindó su punto de vista ante los rumores que la actual ministra, María Grieco, continuaría frente a la cartera sanitaria: "si va a continuar como viene trabajando en estos años, es lamentable. No hay una política real y concreta con la salud", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...