12 nov 2011

República Dominicana, sANTO dOMINGO

UNASE se une al dolor del personal de enfermería por muerte de Minerva Magdalena

Minerva Magdaleno.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Unión Nacional de Servicios de Enfermería (UNASE-CASC) expresó su pesar por la muerte de la dirigente gremial Minerva Magdaleno, el pasado día 1ro de este mes de noviembre.

La Secretaria General de la UNASE-CASC, Rafaela Figuereo, manifestó que con esta muerte se enlútese todo el personal de enfermería.

La dirigente gremial dijo que se siente consternada por la desaparición física a destiempo de su compañera de lucha, quien por más de 20 años había coordinado las acciones conjuntas para lograr mejores reivindicaciones para el personal de enfermería y administrativo del sector Salud.

"El personal de enfermería hoy se encuentra de luto, porque ha perdido una gran pilar del sector Salud".

Ante esta inesperada perdida la Secretaria General de la Unión Nacional de Servicios de Enfermería (UNASE-CASC), Rafaela Figuereo, hizo un llamado al personal de enfermería para que se mantenga unido y continuar la lucha reivindicativa por las conquistas económicas y sociales a favor del sector Salud y a seguir el legado de la valiente fallecida dirigente gremial Minerva Magdaleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...