17 nov 2011

VENEZUELA, PIRITU

Una enfermera y su marido murieron en choque en Píritu

Gliceria Estrada (44 años) y Gustavo Yépez perdieron la vida al colisionar el carro por puesto en el que viajaban, con una camioneta de una empresa de encomiendas.

Jenny Abreu

Una pareja encontró la muerte en una colisión

Una pareja encontró la muerte en una colisión Foto: J.M.Abreu

Píritu.- Dos personas fallecidas y cuatro lesionadas fue el resultado de una colisión ocurrida este miércoles en la autopista Rómulo Betancourt, en jurisdicción de Píritu.    

A las 11:30 de la mañana chocaron una camioneta furgón marca Ford 350, placas 56MGBM, de la empresa  Servientrega Express, que era conducida por Guillermo Antonio Pérez López, y un auto marca Zephyr, siglas ARF736, perteneciente a la Unión de Conductores Peñalver,  manejado por Jesús Márquez Guaicaín.    

En el siniestro, que se produjo frente al segundo arco de Píritu, perdieron la vida    Gliceria del Valle Estrada Castillo y su esposo Gustavo José Yépez,   quienes ocupaban los puestos contiguos al chofer del carro por puesto.

Un tercer pasajero, Félix Martínez, resultó lesionado.    
En la furgoneta iba un adolescente que sufrió fractura maxilofacial.

Los heridos fueron trasladados por los efectivos de Protección Civil de Píritu al hospital Pedro Gómez y posteriormente referidos al nosocomio de Barcelona.    
Los cadáveres fueron llevados a Clarines,   capital del municipio Bruzual, donde serían entregados a sus familiares.    

Destinos    
El chofer de la camioneta   viajaba desde Caicara de Maturín con destino a Caracas, como parte de la ruta que cumplía para la empresa trasnacional de encomiendas.
Mientras, Jesús Márquez había salido  de Clarines para llevar    pasajeros    al terminal de Píritu.     

Datos    
Gliceria del Valle Estrada Castillo (44) dejó  cuatro hijas con edades comprendidas entre 15 y 21 años de edad.    
Era licenciada en Enfermería, con 25 años de experiencia que había adquirido en el hospital Pedro Gómez Rollingson de Píritu.    

Su amiga Yogleri Hernández se hallaba consternada por la tragedia. Dijo que había conversado con la enfermera minutos antes de subir al carro que la llevaría a Píritu.    
El funeral se realiza en el sector 23 de Enero, en la casa de  Flor Castillo, viuda de Estrada, madre de la profesional fallecida.    

Su marido, Gustavo José Yépez,    trabajaba como  mototaxista. El cadáver fue  llevado a Barcelona, donde posteriormente sería reclamado por   familiares procedentes de   Colombia, de donde era nativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Enfermería Argentina debería llamarnos a la reflexión

La sociedad utiliza el sistema sanitario para cuidar el bien más preciado que tiene un ser humano: su salud. Para ello, requiere del arte de...