9 nov 2011

VENEZUELA, SUCRE

Estudiantes de Enfermería realizan trabajo comunitario
HENRY ABREU | abreuphenry@hotmail.com - Las estudiantes del IV semestre de la Misión Sucre y el Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta (Culca) se encuentran cumpliendo con los requisitos exigidos en la asignatura Proyecto como culminación, con la construcción de un dispensario odontológico el cual vendrá a beneficiar a las comunidades de Las Lomas, Isleta, Mitibis y El Pabellón de la parroquia El Carmen del municipio Boconó. Trabajos que se encuentran realizando con el apoyo de la comunidad del sector, que les ha prestado la máxima colaboración por intermedio de los consejos comunales, además del apoyo de instituciones públicas como la Gobernación por intermedio del presidente de Emcontru, Juan Carlos Cabezas y la Comuna Luis Cabezas.

       Mi bella sonrisa

       Las aspirantes a la carrera de TSU en Enfermería tienen previsto culminar el proyecto denominado Mi bella sonrisa y hacerle entrega a la comunidad para el venidero mes de diciembre cuando les corresponde realizar la defensa del mismo. El equipo está conformado por las estudiantes Carmen Belén Valera, Yesica González, Marín Valera, Nathaly Mejía, Floresmir Azuaje, Isamar Terán, Hilda Montilla, Marie Elena David, Norely Godoy, contando con la tutoría de la Licda. Nori Vielma de Andueza y la coordinadora de enlace Licda. Teresa Vielma.

       Vocero de CC agradece

       El Sr. Silvestre González, vocero principal del CC Loma Linda de Loma Isleta, sector La Escuela, comentó: "De verdad bien agradecidos estamos nosotros como representantes del CC y también nuestra comunidad en general ya que este grupo de jóvenes estudiantes de enfermería está haciendo un salón al lado de la iglesia, el cual va a beneficiar a nuestra comunidad con el área de odontología que ya se está construyendo, gracias a Dios se ha encontrado parte del material y están por culminar los trabajos. De la misma manera le agradecemos al propietario del terreno que permitió y dio los permisos para la construcción de la obra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...