17 dic 2011

COLOMBIA, CIUDAD TULUA

Judicales - Dia a dia

Atienden a enfermero herido que fue atacado a balazos por un desconocido


Un joven que se dirigía hacia su casa fue la nueva víctima de un atentado con arma de fuego en la ciudad de Tuluá. Milagrosamente se salvó de morir y en estos momentos se recupera en una clínica del Corazón del Valle.

Eran las 2:30 de la tarde cuando Raúl Hernández Camacho caminaba tranquilamente por la calle 26 con carrera 14 del Barrio Las Delicias y estaba a escasas cuadras de su casa, fue víctima de un sujeto armado que se movilizaba a pie por el sector y que le asestó los tiros. El sicario luego del ataque huyó del sitio sin dejar rastro, mientras que el cuerpo mal herido de la víctima quedaba en el frío pavimento, algunos vecinos que se percataron del hecho criminal lo trasladaron a un centro asistencial donde milagrosamente lograron estabilizarlo y hoy se recupera.

De Hernández Camacho se conoció que es Auxiliar de Enfermería y cuenta con 25 años de edad, en el momento se encuentra desempleado, en el instante del atentado se dirigía hacia su residencia, a una cuadra del sitio donde sucedieron los hechos.

La víctima fue remitida a la Clínica San Francisco en la ciudad del Corazón del Valle, los galenos lo atendieron inmediatamente informando que presenta dos heridas en su cuerpo, una en la parte lumbar y otra en su glúteo derecho,  encontrándose fuera de peligro.

Sus familiares se encuentran consternados puesto que Raúl Hernández no es persona de enemigos y no presenta amenazas en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FINALIZANDO LA GUARDIA

Estimados  Buen Día  Acá finalizando la guardia del dia 3 del ultimo mes del año 2023 seguramente si nos detenemos un instante veremos todo ...