14 ene 2012

En el marco del Día de la Enfermera, la presidenta del DIF Hidalgo,

Felicita DIF a enfermeras
En el marco del Día de la Enfermera, la presidenta del DIF Hidalgo, Guadalupe Romero, hizo amplio reconocimiento al personal que labora en el Hospital del Niño DIF. Foto: El Sol de Hidalgo.
El Sol de Hidalgo
14 de enero de 2012

Por Liliana Castillo

Pachuca, Hidalgo.- Tras reconocer su desempeño, dedicación y ahínco en beneficio de la niñez hidalguense, la presidenta del Sistema DIF estatal, Guadalupe Romero, felicitó, ayer, al personal de enfermería del Hospital del Niño DIF, por su Día.

Con un desayuno y la entrega de 13 reconocimientos por antigüedad hasta de 38 años, la presidenta del organismo asistencial festejó a las 216 enfermeras y enfermeros que laboran en el Hospital del Niño DIF, además de la presentación del doctor Jorge Moreno Martínez, líder del Grupo Ángeles, con una conferencia sobre inteligencia emocional.

Romero de Olvera reconoció el trabajo comprometido de estos profesionales de la salud, pues con su tenacidad representan el aliento y esperanza de padres y madres de familia, que ven reflejado en el trato hacia los pacientes, su vocación de trabajo.

Por su parte, Escamilla Acosta resaltó el trabajo que desempeña enfermería, como parte medular de cualquier hospital, ya que la evolución de los pacientes depende en gran parte de su labor con pacientes infantiles, pues ello requiere de una mayor sensibilidad..

Dentro del personal que fue reconocido por su trayectoria, se encuentran: María Martha Ángeles Sánchez, con trayectoria de 38 años; María Isabel Fernández González, 37; Ramona Anguiano Jiménez, María Dolores Ávila Samperio, María Félix Hernández Lugo, Guillermina Pérez Oropeza y Marina Monzalvo Pérez, por 30 años de trabajo ininterrumpido.

Asimismo, Obdulia Espinoza Velázquez, Rocío Hernández Pérez, María del Rosario Lozano Olvera, Estela Montiel Paredes, Eva Ramírez Cornejo y Silvia Martínez Gálvez, todas por laborar 20 años al servicio de la infancia de Hidalgo.
Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...