27 ene 2012

Finlandia busca profesionales de la Enfermería

¿QUIERES TRABAJAR EN FINLANDIA?

Finlandia busca profesionales de la Enfermería

Las autoridades del pais nórdico han iniciado una campaña de capacitación para profesionales de la enfermería en España, Estonia, Letonia y Rumanía.

 

¿Quieres trabajar en Finlandia?ver el video
Video: Camino Quinteiro, Raúl Rilova

Camino Quinteiro, Raúl Rilova | Bilbao | Actualizado el 26/01/2012 a las 18:40 horas

España es uno de los destinos en los que Finlandia ha puesto en marcha una campaña de captación de profesionales de enfermería. Consideran que las características de nuestros diplomados, y los de otros países como Estonia, Polonia, Rumanía o Bulgaria, son las necesarias para poder acreditarse en Finlandia.

La razón de esta capacitación es que en ese pais se prevé una jubilación masiva de trabajadores de este sector en los próximos años.

Los interesados en recibir la capacitacion que ofrece Finlandia deben ser diplomados en enfermería y otro requisito es saber el idioma inglés.

Es una oportunidad muy atractiva, teniendo en cuenta que esas jubilaciones masivas y las condiciones de trabajo hacen que en Finlandia la oferta de enfermeros supere la demanda.

En cuanto a los salarios, pueden parecer bajos para la escala de Finlandia, pero son muy interesantes para un español.

Aquí en España se han buscado aspirantes en ciudades como Bilbao y Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...