5 ene 2012

MEXICO, COAHUILA

Inician Jornadas de Enfermería

Con la temática del infarto agudo al miocardio como aspecto central, ayer principiaron las XXVI Jornadas de Enfermería Perspectiva de la enfermera en cardiología que organiza, durante dos días y en el marco del festejo del Día de la Enfermera, el Hospital Universitario de Saltillo (HUS).

Inician Jornadas de Enfermería
Para conocer las modernas tendencias en el campo de la cardiología, ayer iniciaron las XXVI Jornadas de Enfermería del HUS.

jueves, 05 de enero de 2012

 

Ahí su director, Luis Alfonso Carrillo González, opinó de estas tradicionales jornadas que serán un intercambio de experiencias para ser mejores profesionistas en beneficio del paciente "que es quien pone su salud en nuestras manos".

Con temas como "Características clínicas del infarto", "Guías para su manejo en urgencias", "Anticoagulación en la unidad de cuidado intensivo", "La enfermería en cardiología intervencionista", "Plan de atención de enfermería en el paciente con cateterismo cardiaco" y "Electrocardiografía básica y arritmias", entre otras, estas conferencias se extenderán durante dos días principalmente a estudiantes, pasantes y enfermeras para enriquecer la visión sobre las nuevas tendencias en el campo de la cardiología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Independencia y Enfermería

Un aniversario más de la Independencia Argentina, quiero comenzar diciendo que  riqueza de un país está en el capital humano y gracias a la ...