1 feb 2012

Mataron a estudiante de enfermería

Mataron a estudiante de enfermería por tropezar a una mujer
La fémina le indicó a su acompañante que le disparara
Familiares lo llevaron rápidamente al seguro social La Ovallera donde ingresó sin signos vitales. González era graduado como técnico forense







Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este domingo, fue asesinado de al menos cuatro impactos de bala, un joven de 21 años quien estaba estudiando la carrera de enfermería en el Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonso (Iutepal), extensión Maracay. Según lo informado por los familiares la víctima tropezó –sin intención- a una mujer quien estaba con un hombre muy allegado a ella, simplemente por esta razón la fémina le pidió a su acompañante que lo tiroteara.

Se trata de Reinaldo José González Bolívar, quien estaba cerca de su residencia ubicada en la urbanización La Ovallera donde varios vecinos están reunidos. El hermano del occiso, Geraldo González, contó que su familiar le pidió disculpas a la muchacha e intentó evitar un problema, pero la mujer no desistía de su petición, fue entonces cuando el joven estudiante recibió un impacto en la mano, luego intentó correr pero se cayó y allí el sujeto apodado "El Félix" lo tiroteó.

Familiares lo llevaron al seguro social La Ovallera donde ingresó sin signos vitales. González era graduado como técnico forense. El cuerpo científico se trasladó al lugar para realizar las pesquisas de rigor y lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar. Autoridades tras la pista del homicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...