4 mar 2012

ARGENTINA,NUEVAS RESIDENCIAS EN HOSPITALES DE CAPITAL Y EL INTERIOR

NUEVAS RESIDENCIAS EN HOSPITALES DE CAPITAL Y EL INTERIOR

Se ponen a disposición 26 vacantes en hospitales para residencias en Enfermería, y especialidades médicas como Emergentología Pediátrica, Kinesiología y Fisiatría. Son cerca de 150 lugares sólo para la provincia.

FOTOGRAFÍA DE LA NOTA NUEVAS RESIDENCIAS EN HOSPITALES DE CAPITAL Y EL INTERIOR

03-Mar-2012 | Desde el Ministerio de Salud Pública, informaron que los médicos y enfermeros podrán optar por nuevas y diferentes especialidades. La inscripción para las residencias de salud será durante el mes de marzo.
Los interesados rendirán el examen de selección en la facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), para cubrir vacantes disponibles en hospitales de Capital y el interior.
Cabe destacar que este año se abren nuevas especialidades de Enfermería General con Orientación Comunitaria, Enfermería Hemato-oncológica Pediátrica y médicas como Emergentología Pediátrica, Kinesiología y Fisiatría en Cuidados Críticos.
En este marco, será la primera vez en la que haya residencias para enfermeros en el hospital LLano. En dicho centro de salud, serán cuatro las plazas disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...