15 ago 2012

Enfermeros del Hospital Apoyo Iquitos desarrollarán campaña de salud por su Día


Con motivo de celebrarse el Día del enfermero peruano, el Hospital Apoyo Iquitos, viene programando una campaña de salud integral,   es por ello vienen invitando a toda la población loretana a participar de esta importante labor prevista para el lunes 27 de agosto, a partir de las 7 de la mañana en el frontis del mencionado nosocomio.

Explican que la actividad contará con las siguientes atenciones: medicina especializada como ginecología, pediatría, oftalmología y optometría; promoción y prevención para la atención odontológica, nutrición, salud mental, prevención y control de dengue, prevención de cáncer de cuello uterino a través de inspección visual con ácido acético (IVAA).

También brindarán examen de Papanicolaou (PAP), planificación familiar y prevención de ITS, sesión demostrativa de lavado de manos, vacunación, control de crecimiento y desarrollo, servicio de laboratorio, promoción de uso de medicamentos genéricos y el uso racional de medicamento. (MIPR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...