15 ago. 2012

Enfermeros del Hospital Apoyo Iquitos desarrollarán campaña de salud por su Día


Con motivo de celebrarse el Día del enfermero peruano, el Hospital Apoyo Iquitos, viene programando una campaña de salud integral,   es por ello vienen invitando a toda la población loretana a participar de esta importante labor prevista para el lunes 27 de agosto, a partir de las 7 de la mañana en el frontis del mencionado nosocomio.

Explican que la actividad contará con las siguientes atenciones: medicina especializada como ginecología, pediatría, oftalmología y optometría; promoción y prevención para la atención odontológica, nutrición, salud mental, prevención y control de dengue, prevención de cáncer de cuello uterino a través de inspección visual con ácido acético (IVAA).

También brindarán examen de Papanicolaou (PAP), planificación familiar y prevención de ITS, sesión demostrativa de lavado de manos, vacunación, control de crecimiento y desarrollo, servicio de laboratorio, promoción de uso de medicamentos genéricos y el uso racional de medicamento. (MIPR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Faltan Enfermeros en Argentina ¿Qué nos depara entonces el futuro?

¿Cuál es gran problema que tiene hoy la Enfermería Argentina ? ¿Por qué faltan enfermeros? El déficit de enfermeros o la falta de en...