2 ago 2012

VENEZUELA: Enfermeros continuarán luchando por sus reivindicaciones salariales

La presidenta del colegio de enfermeros del estado Carabobo, Siomara Rengifo, informó que las medidas de protestas para exigir mejoras salariales, continuarán esta semana hasta que el gobernador Henrique Salas Feo busque una solución a sus necesidades.

Por tal motivo, indicó que el día miércoles se tiene prevista una asamblea extraordinaria en su sede para discutir las estrategias a seguir y redactar un documento donde pongan en manifiesto sus inquietudes, exponiendo la grave situación que atraviesan para posteriormente presentarlo ante la Defensora del Pueblo, para que sirva de mediador entre el gobernador y los enfermeros.

Cabe mencionar que la molestia del gremio se debe a la falta de respuesta en materia de seguridad por parte de las autoridades del estado para los profesionales de enfermería que laboran en los diferentes centros de salud de la región carabobeña, la deficiencia de insumos, las condiciones laborales, el disfrute de las vacaciones y el pago de las prestaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...