17 sept. 2012

ARGENTINA, POSADAS

conferencia de prensa en la Escuela de Enfermería

Será este martes a las 9 y darán a conocer los alcances del convenio recientemente firmado entre la Universidad Nacional de Misiones y la Secretaría de Políticas Universitarias. Será en la sede de López Torres 3415 de Posadas.

Este martes 18 de septiembre a las 9:00, en la Escuela de Enfermería -López Torres 3415- se llevará a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer los alcances del convenio recientemente firmado entre la Universidad Nacional de Misiones y la Secretaría de Políticas Universitarias.
Dicho convenio prevé una inversión de cinco millones y medio de pesos para el fortalecimiento de las carreras de Enfermería y Licenciatura en Enfermería dado el déficit de formación de recursos humanos existente en la provincia y el país en esas áreas específicas del cuidado de la salud.
Estarán presentes el rector de la UNaM, Javier Gortari; y la directora de la Escuela, Hilda Velasquez; la conferencia se desarrollará en la sala de profesores de la Escuela, primer piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El colectivo de la enfermería en voz alta expresa basta de femicidio, de violencia de género

El colectivo de la enfermería en voz alta expresa basta de femicidio, de violencia de género, tod@s l@s enfermer@s tenemos una empatía espec...