21 sept 2012

estudiantes de enfermeria protestan

Estudiantes de técnicos en enfermería protestan por cierre
Desde hace un mes el Instituto Técnico Superior Nueva Visión de Azuero cerró sus puertas, perjudicando a más de 80 estudiantes que aspiraban a técnico de enfermería.

El Ministerio de Educación de Herrera solicitó paralizar las clases hasta que el Instituto cumpla con algunas reglamentaciones, lo que provocó las protestas de lso estudiantes quienes han hecho una inversión económica en sus estudios.

Los directivos del Instituto explicaron que ya el problema ha sido superado y anunció que en los próximos días iniciarán labores.

La administración del Instituto reconoció que fue el Ministerio de Educación quien les dio un permiso provisional para iniciar labores y debido a una serie de publicaciones en los medios, solicitó el cierre hasta que se realizaran los estudios.

La rectora del Instituto Técnico Superior, Mirna Martínez Rivera, aseguró que el plantel tiene una trayectoria de 12 años en Chiriquí y llegaron a la región de Azuero para brindar carreras de técnicos en enfermería y en farmacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...