7 oct. 2012

Realizarán las jornadas regionales de Enfermería

Entre el 10 y el 11 de octubre se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas las Jornadas Provincial y Regional de Enfermería, bajo la consigna "calidad en la diversidad de cuidados".
Durante el encuentro se debatirán distintos temas que hacen a "la realidad de la Enfermería de la Provincia de Corrientes, APS y la planificación en salud, desafíos y vacunas, trato humanizado, objetivos, estrategias de enfermedades para el cuidado Materno Infantil".
Además se tratará la "recusitación cardio pulmonar (RCP) del neonato, prevención de patologías cardiovasculares, incidencia en las colisiones de motos, intervención de la Enfermería en patologías reemergentes (Coqueluche) y la salud mental en la comunidad".
Por otra parte los enfermeros de la región analizarán los aspectos de los "residuos patológicos, las infecciones intrahospitalarias y acerca del síncope e hipertensión infantil". Para informes e inscripciones, los participantes deberán comunicarse al Departamento de Enfermería del Ministerio de Salud Pública Junín y Tucumán de 7:00 a 12:00 o al tel/fax 376-4447870 o el mail: msp_dptoenfermería@yahoo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La notoriedad del personal de enfermería que aporta en todo el mundo

Desde hace más de unas décadas, continuamos afirmando, que con la implicación de las enfermeras y los enfermeros comprometidos con visibil...