30 nov 2012

Enfermeras realizan manifestación mañana viernes con una marcha hasta La Moneda

 
Enfermeras realizan manifestación mañana viernes con una marcha hasta La Moneda

El Colegio de Enfermeras y entidades sindicales y de estudiantes, tales como Achieen, Fenasenf y Feneech, efectuarán mañana viernes, a las 11:00 horas, una movilización, que comprende una marcha que comenzará desde el frontis de su sede gremial, en calle Miraflores, para concluir en el Palacio de La Moneda.

Mediante un comunicado, el gremio dijo que a dicha movilización han sido convocados todas las enfermeras y enfermeros de la Región Metropolitana, además de los estudiantes que se preparan para esa profesión y que participarán por medio de su federación de estudiantes (Feneech).

Del mismo modo, habrá actividades similares a lo largo del país, las cuales están siendo coordinadas por las sedes y subsedes regionales del Colegio de Enfermeras en conjunto a las demás asociaciones y federaciones participantes.

Las profesionales manifestaron que realizan esta manifestación "como una manera de poner en agenda las demandas del gremio y así reforzar su posición ante el Ejecutivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...