30 nov 2012

Enfermeras y estudiantes de la carrera marcharán hacia La Moneda

Enfermeras y estudiantes de la carrera marcharán hacia La Moneda

Enfermeras y estudiantes de la carrera marcharán hacia La Moneda

Manifestación se realizará a partir de las 11 horas de este viernes. Profesionales partirán desde su sede, en calle Miraflores, para poner en la agenda las demandas del gremio.

El Colegio de Enfermeras y entidades sindicales y de estudiantes, tales como Achieen, Fenasenf y Feneech, realizarán viernes una marcha desde el frontis de su sede gremial, en calle Miraflores,  hasta La Moneda.

Mediante un comunicado, el gremio dijo que a dicha movilización, convocada para las 11 horas,  han sido citadas todas las enfermeras y enfermeros de la Región Metropolitana, además de los estudiantes que se preparan para esa profesión y que participarán por medio de su federación de estudiantes (Feneech).

Del mismo modo, habrá actividades similares a lo largo del país, las cuales están siendo coordinadas por las sedes y subsedes regionales del Colegio de Enfermeras en conjunto a las demás asociaciones y federaciones participantes.

Las profesionales manifestaron que la actividad tiene por objetivo "poner en agenda las demandas del gremio y así reforzar su posición ante el Ejecutivo".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...