24 nov 2012

Senador afirma que el "reclamo de los enfermeros es político

Ante el reclamo de los enfermeros por el proyecto de ley de colegiación de la carrera, el presidente de la comisión de Salud del Senado, Eduardo Melchiori (PJ, Islas), sentenció que "es una movida política".
Para Melchiori el reclamo de enfermeros es "netamente político
Foto: Para Melchiori el reclamo de enfermeros es "netamente político".
El representante de Islas del Ibicuy en el Senado, Eduardo Melchiori (FpV) expresó que la movilización y reclamo de los enfermeros "es una movida política más que otra cosa", ya que "conocían sobre el despacho" y, además, "hacen algo habiendo hablado con cualquiera, menos conmigo".

"Si aún conociendo sobre el despacho hacen esto, es netamente político", ratificó y añadió que los enfermeros del departamento Islas "me pidieron que me ocupara en el tema y se hicieron cambios al proyecto original de índole de redacción y cuestiones que podrían malinterpretarse".

Asimismo, aseguró que "trabajamos con los asesores y si estábamos atrasados con los tiempos es por leyes de otra envergadura que tenían que salir; no es fácil sacar despacho para legislar; más aún cuando se trata de un Colegio que es para toda la vida", remarcó Melchiori.

"Como presidente de la comisión de Salud, me consta que jamás se comunicaron, siendo que siempre recibo a todo el mundo", dijo y apuntó que "esto no le hace bien a la Salud provincial". Incluso "hacen algo habiendo hablado con cualquiera, menos conmigo"; por eso, "si no les hubiese permitido una entrevista, estarían en lo correcto al reclamar".

Consultado sobre cómo sigue el tratamiento legislativo del proyecto de ley, Melchiori expresó que "todo va a seguir igual por más que quieran hacer este movimiento político". Después, "los enfermeros decidieran si es este el Colegio que quieren u otro", concluyó. Fuente: AIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...