20 ene 2013

Convocan a Concurso infantil sobre enfermería

Convocan a Concurso infantil sobre enfermeríaLa Habana, 19 ene. La Red de Enfermería en Salud Infantil de Cuba convoca al concurso infantil "La enfermería en el universo de la niñez" 2013, en el cual podrán participar los miembros de la Organización de Pioneros José Martí, en todos los niveles de enseñanza.

Cómo los niños y las niñas ven a la enfermería y esta especialidad en el cuidado de la salud de los pequeños son los temas centrales del certamen, cuya inscripción de los trabajos se extiende hasta el 31 de enero.

Se concursará en las categorías de: Pioneros Moncadistas en la modalidad de dibujo, y Pioneros José Martí primero y segundo nivel en (dibujo, narración y poesía), agrega la convocatoria.
Los dibujos podrán ser en cualquier formato (tempera, acuarela, lápiz), y las poesías y narraciones tendrán una extensión máxima de una cuartilla.

Se pueden presentar más de un trabajo por autor, así como también de colectivos de pioneros.

Por cada categoría se otorgarán tres premios y en caso de ser necesaria una Mención especial. Las obras laureadas serán publicadas en el espacio virtual de la Red.

Especialistas de la Organización de Pioneros José Martí e integrantes del Grupo Coordinador Nacional tendrán a su cargo la evaluación de los trabajos, los cuales deben enviarse con nombre y apellidos, grado escolar y escuela,  y la propuesta debe presentarse en las unidades de base de los pioneros.

La Red Nacional de Enfermería en Salud Infantil es la estrategia de articulación y cooperación científico-técnica entre instituciones vinculadas a la formación de ese grupo etario  en esa especialidad. (Por Iris de Armas Padrino / AIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...