15 ene. 2013

Entrevistas de trabajo para médicos y enfermeros que quieran empleo en Suecia


La red Eures ha convocado un proceso de selección para cubrir vacantes en cinco hospitales de Suecia, dirigido a profesionales de la medicina y de la enfermería españoles que estén dispuestos a viajar hasta el país nórdico para ejercer su labor. El plazo para enviar el currículum finalizará el próximo 10 de febrero.




Las entidades que ofrecen esa oportunidad laboral son County Council of Varmland, NU-Hospital Group,Region VastraGötaland, Sundsvall-Harnösand y County Hospital Region Skane.



En concreto, buscan médicos de familia, de medicina general, de pulmón, cardiólogos, neurólogos, oftalmólogos, psiquiatras, patólogos, pediatras y especialistas en rehabilitación y ortopedia.

En el caso de los enfermeros, los buscan también de medicina general y con la especialidad en pediatría y en psiquiatría.

Aunque el plazo para presentar el currículum acaba en febrero, las entrevistas se organizarán el próximo mes de abril, según indica la convocatoria en la que se subraya la necesidad de enviar el currículum redactado en inglés porque en caso contrario, será rechazado.

Las organizaciones que convocan el proceso, ofrecen un trabajo de 40 horas semanas, con un buen salario que no especifican y desarrollarán un programa para facilitar la integración de los seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sociedad, Covid-19, Sistema de Salud

  Todas las personas de esta sociedad deben tomar conocimiento, hoy 7 de septiembre de 2020 en Argentina, cuántos muertos hay y cómo avanza ...