31 ene 2013

Más enfermeros serán incorporados a las localidades del interior

Será la acción prioritaria en salud pública para este 2013, según destacó el Gobernador Maurice Closs a través de su cuenta de twitter.


Profesionales de la salud. | Su asistencia para con los médicos es clave en la recuperación del paciente.

Esta mañana se llevó a cabo la presentación del Programa de Gestión de Recursos Humanos en Salud Pública.

El acto se realizó en el Centro Villa Cultural, ubicado en el Cuarto tramo de la Costanera de Posadas, y estuvo presidid0 por el Gobernador de Misiones, Maurice Closs. Tras la ceremonia oficial, el primer mandatario provincial destacó a través de su cuenta de twitter el trabajo que se realizará a nivel provincial en el áerea de la salud. En ese marco, el Gobernador expresó en la red social del pajarito que la: "Prioridad 2013: incorporar enfermer@s PROFESIONALES, especialmente en el Interior y Licenciados en Enfermeria FULL TIME en Hospitales Nivel3"

En otro tuit, el mandatario aprovechó la oportunidad de hacer un raconto de lo sucedido el año pasado y detalló: "2012 la prioridad fue incorporar medicos dedicación exclusiva en Salud Publica y arraigarlos en zonas alejadas y necesitadas del interior" y agregó: "Este año incorporaremos más medicos con ese criterio, especialistas en áreas críticas, enfermeros profesionales, auxiliares y choferes."

En el acto también estuvieron presentes el Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Herrera Ahuad; integrantes del Gabinete de Salud Pública, Directores de Hospitales, Directores de Zonas y Áreas Programáticas de Salud, y demás integrantes del Gabinete provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...