31 ene 2013

Colegiación/Enfermeros se reunirán con comisión de Salud del Senado

Enfermeros provinciales se reunirán con la comisión de Salud del Senado para analizar el proyecto de ley de colegiación, informó a AIM la representante del sector en el hospital San Martín, de Paraná, Stella Castillo, quien recordó que la propuesta que existía en el Senado "no se trataría tal como está".

Protesta de enfermeros frente a Casa de Gobierno en repudio al proyecto de colegiación del Senado.

En diálogo con esta Agencia, la dirigente expresó que los enfermeros nucleados en la CTA Paraná trabajan en el proyecto de ley para la colegiación. En ese sentido, aclaró que la propuesta que se encontraba en el Senado –y despertó el rechazo de muchos trabajadores- "no se trataría tal como está".

"Hay muchos artículos para corregir, porque el texto original es dañino", dijo y añadió a AIM: "tenemos contacto con la comisión de Salud y nos reuniremos para modificar los artículos y que salga una colegiación buena".

Antes del receso, desde el sector, se informó que después del receso, continuarían el trabajo en torno al proyecto de ley.

Además, se indicó a AIM que estaban "esperando el llamado de los diputados de la oposición para avanzar en el proyecto", pero por ahora, "no nos comunicaron nada". En ese sentido, recordó que "tuvimos una reunión con legisladores del FEF, planteamos ciertos aspectos con los que no concordamos del texto que está en el Senado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...