Tragedia pasional de una pareja de enfermeros

La bella mujer registraba un impacto de bala en la cabeza, al igual que su novio. Los dos cuerpos estaban tirados en la habitación principal del apartamento demarcado con el número 505 del edificio Balmomento, ubicado en la carrera 109 con la calle 42 del barrio Antonio Nariño, de la Comuna 13, sector San Javier, en Medellín.


Una de las hipótesis que manejan las autoridades con respecto a este hecho de violencia indicaría que la pareja al parecer sostuvo una violenta discusión, supuestamente por celos, de un momento a otro se presume que el hombre sacó un arma de fuego y le propinó el balazo en la cabeza a su enamorada, él al ver la trágica escena decidió llevarse el fisto del arma a la sien y descargarse un disparo.

Los vecinos alertados por los sonidos de los tiros llamaron de inmediato a las autoridades, quienes al ver que en el apartamento nadie respondía decidieron ingresar tumbando la puerta y se hallaron con el triste cuadro. Ellos estaban tirados en un charco de sangre. En sus manos cada uno tenía una camándula amarrada de forma violenta.

Los nombres
La mujer fue identificada por los forenses como Diana Carolina Vásquez Villa, de 30 años, quien laboraba como enfermera en la Policlínica, mientras que su compañero respondía al nombre de Jardeson Giovanny Rendón Cardona, de 29 años, quien era enfermero jefe de la Clínica Las Américas, de esta capital

Testimonios recogidos señalan que ella tenía cuatro meses de embarazo y hacía pocos meses vivía en el apartamento, su novio la visitaba con frecuencia, pero la última fue fatal, pues decidió acabar con ella y con su vida.

Varios familiares de la profesional llegaron al sitio desesperados por la macabra noticia, algunos gritaron y esto hacia eco al interior del edificio. Nadie se explica qué pudo pasar, ya que era una pareja feliz.
Familiares de Diana lloran su ausencia en el Facebook de ella y aún no comprenden qué pasó.

Los dos cuerpos fueron embalados en bolsas blancas y llevados a la morgue, donde se esperaba que los reclamaran.

Por ahora quedan varios interrogantes para los allegados a los dos profesionales y es saber por qué él tomó esta fatal decisión y que lo motivo hacer, además ella era una mujer muy bella, talentosa y gran profesional al igual que el chico.

Comentarios