5 abr 2013

Estudiante de enfermería se ganó tremenda camioneta gracias a elsiglo

"No es para mí es para mis hijos y mis padres" dijo la ganadora Yalexis Romero


La feliz ganadora emocionada por tener un vehículo nuevo para su familia

 

Gracias a la bendición de Dios y un gran golpe de suerte, la maracayera Yalexis Yamilteh Romero Contreras de tan sólo 27 años, se ganó el día de ayer la camioneta 4x4 Mazda que rifó el diario elsiglo para premiar a sus fieles lectores en estos cuarenta años de fundación que celebraron el pasado mes de marzo.

En un mar de cupones acumulados en el llamado "camión de los sueños", la mano inocente de la pequeña Daniela Valentina Orozco de 4 años, escogió el cupón de la joven de 27 años, madre de dos hermosos niños, de 4 y 2 años respectivamente, residente junto a sus padres de la urbanización Rómulo Gallegos de Santa Rita.

 


Yalexis recibió la llamada del presidente del diario, Tulio Capriles


 

La afortunada muchacha comentó que acababa de salir de su trabajo en una farmacia del Centro Comercial La Capilla, en el casco central de la ciudad rumbo al Iutepal, donde cursa el primer semestre de enfermería; cuando recibió la inesperada y su vez la anhelada llamada de la vicepresidenta de comercialización de este rotativo, Arcelia Daviot quien junto a la funcionaria encargada de la Notaría Quinta de Maracay, Isbelia Escobar; le informaron que había sido la ganadora de este fastuoso vehículo cero kilómetros.

Incrédula de lo que escuchaba, preguntó nuevamente al interlocutor de dónde llamaba, porque no se lo creía. Ya convencida de que no era una broma de inmediato brincó de la alegría y comenzó a llorar mientras regresaba a su trabajo para llamar a sus seres queridos y darle la buena nueva.

 


Entre una miles de cupones la joven corrió con la suerte de ser escogida

 

Llena de emoción la joven comentó a la directiva de "el siglo" que la recibió para felicitarla por haberse convertido en la feliz ganadora, que para llegar a la sede salió corriendo a la calle y al primer motorizado que pasó le pidió que le hiciera la "carrrerita", sin embargo, este no era mototaxista, pero igual le rogó que la llevara con urgencia a "el siglo" porque se había ganado la camioneta. Una vez en el edificio azul no le había terminado de preguntar que cuánto era y ya le estaba dando cien bolívares fuertes, narró entusiasmada.

Posteriormente fue recibida por Argelia Daviot, acompañadas de Gisela Tabares, Carmen Alfonso, Maria Antonieta Toro y parte del personal, en nombre del licenciado Tulio Capriles Mendoza, presidente de este rotativo, quien inmediatamente se comunicó vía telefónica para felicitar a la ganadora, quien no dudo en agradecer este espectacular premio y por hacer posible que este sueño se hiciera una realidad.

 


La representante de la notaria Quinta anunció la ganadora

 

"Este premio no es para mí, es para mis hijos y mis padres, porque cada vez que la familia salía nosotros nos teníamos que quedar porque nunca cabíamos en ningún carro. Pero afortunadamente y gracias a Dios ya tengo mi carro para disfrutar pronto de mis vacaciones y mi cumpleaños en el mes de agosto", comentó.

Igualmente afirmó que el primer viaje que hará será a la ciudad de Maracaibo, porque siempre ha querido conocer el puente y la basílica de La Chinita, "ahora podré ir en mi camionetota que yo había decretado que iba a ser mía. Ahora me falta el celular para tomarme muchas fotos en cada sitio donde me lleve para ponerla en el pin y que todos vean".

Asimismo irá a Tinaquillo, de donde es oriundo su abuelo materno ya fallecido, a quien se encomendó esta mañana antes de entregar los cupones y le pidió que le diera su bendición y le ayudara a ganarse la camioneta, que aunque no sabe manejar sincrónico aprenderá hacerlo muy rápidamente. Ahora este es un sueño hecho realidad gracias al Matutino de los Valles de Aragua, que escribe una nueva historia de un afortunado ganador de un vehículo cero kilómetros.

 

Yalexis Romero se hizo acreedora de este fabuloso premio que otorga "el siglo"

 

Como nota curiosa dijo que a penas esta era la segunda vez que participaba en el sorteo, pues empezó el año pasado con unos pocos cupones, sin embargo, en esta oportunidad con mayor ahínco y llena de confianza se dispuso a guardar cada cupón del periódico que compraba cada día y hasta los recolectaba de casa de familiares, amigos y donde fuera hasta llegar a más de cien. Incluso convino con un señor para que le dejara todos los días el ejemplar en la casa y luego se los pagaba semanalmente.

Yalexis comentó que lo primero que ve en el diario son los sucesos seguido del horóscopo del cual es fiel creyente y no arranca el día sin ver que le deparan los astros, sin embargo, no le gustó que no le dieran ningún indicio de esta sorpresota porque sino se hubiera venido al sorteo y arreglado mejor, dijo jocosamente.

Ahora la fiel lectora- que recibió una lluvia de mensajes y llamadas (hasta los que nunca la llaman) exhortó a todas las personas a seguir leyendo "el siglo" como ella lo hace, "con rifa y sin rifa"- dijo- porque es el diario número uno del estado Aragua y como cada año cambia la vida con los sorteos que realiza que en esta oportunidad le tocó a ella, "pero cualquier puede ganar. Así que sigan participando porque esta es una emoción única y esto es una realidad", concluyó.

 

NOHANNA MORILLO  |  el siglo
fotos  |  YORDAN HERNÁNDEZ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...