19 abr 2013

Proceso de selección de enfermeros para trabajar en Países Bajos

Una empresa del sector sanitario realizará un proceso de selección en Zaragoza los próximos 16 y 17 de mayo

La empresa del sector sanitario European Multi Talent Group, realiza un proceso de selección para enfermeros especialistas interesados en trabajar en Países Bajos. El trabajo será en hospitales y residencias de la tercera edad.

Las especialidades solicitadas son para el área de cuidados intensivos, urgencias y quirófano.

proceso de selecciónEs necesario un nivel mínimo B1 de inglés o alemán tanto oral como escrito, estar en posesión del diploma universitario de enfermería y tener una experiencia profesional mínima de 3-5 años.

Se ofrece jornada completa y contrato indefinido con un salario aproximado de 2.200 € mensuales.

Si cumples los requisitos y estás interesado en participar en el proceso de selección, envía tu CV y carta de presentación en inglés a:

ofertaseures@aragon.es

Indicando en el asunto la referencia: Enfermeros EMTG Países Bajos.

A las personas preseleccionadas se les indicará un día y hora a la hora a la que deben acudir a la entrevista con el empleador, que será durante la feria de empleo de EURES en Zaragoza.

Plazo de recepción de solicitudes hasta el 8 de mayo.

Las jornadas se realizarán en el Centro de Tecnologías Avanzadas del Inaem, ubicado en la Calle Alcalde Sainz de Varanda, 15. CP: 50009, Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...