8 abr 2013

Realizado Encuentro de Enfermeras

Capacitación/ El evento se efectuó en Yaracuy

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANA DE TRUJILLO - Con el apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Trujillo liderado por Henry Rangel Silva y la Fundación Trujillana de la Salud que preside Milagro Montilla, la Coordinación Regional de Enfermería a cargo de Leide Colmenares participó en el "VIII Encuentro de Enfermeras Socialistas" que se llevó a cabo en el teatro "Rafael Zárraga" en la población de Cocorote estado Yaracuy, todo ello enmarcado en el compromiso con la Revolución Bolivariana y la continuidad del legado Comandante Supremo Hugo Chávez.

       Colmenares resaltó que es la primera vez que Enfermería del estado Trujillo participa en estos actos, donde exhortan a mejorar la calidad de atención al usuario, así mismo surgieron propuestas para especialidades como: técnicas quirúrgicas, cuidados intensivos, salud pública entre otros, ya se encargarán las autoridades de canalizar ante las diferentes universidades.

       Otro aspecto señalado por la Coordinadora de Enfermería fue que "dicho evento se caracterizó específicamente en darle continuidad a los ideales del Comandante Supremo y el apoyo rotundo al Camarada Nicolás Maduro, como lo pidió nuestro querido y recordado Presidente el 8 de diciembre del 2012", dijo.

       Del mismo modo cabe mencionar que a este acto acudieron 35 profesionales trujillanos de la enfermería, provenientes de todas las dependencias dirigidas por la Coordinación Regional de Enfermería. La Directora Nacional de Enfermería quedo muy complacida y agradecida por su colaboración, al igual que el equipo que la acompañó.

       Fue propicia la ocasión para juramentar el equipo de enfermería que garantizará el triunfo de Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...