8 ago 2013

Amra en la movilización a la Afip

El Sindicato de Médicos Santa Fe informa que junto a una gran cantidad de otros gremios estuvo presente en la masiva movilización del pasado viernes.

Amra presente en la movilización a la Afip
Amra presente en la movilización a la Afip

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe

informa a toda la comunidad que, junto a una gran cantidad de otros gremios dependientes de la CGT y de la CTA, estuvo presente en la masiva movilización y posterior concentración que se realizó el pasado viernes 2 de agosto frente a las puertas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de la ciudad de Rosario.

La misma, donde participaron dirigentes nacionales como el Secretario de Dragado y Balizamiento Juan Carlos Smith y el Titular de la CTA Pablo Micheli y que convocó a miles de trabajadores de la región, tuvo por objeto plantear tres puntos básicos y centrales de esta larga lucha.

A saber:

1 - Incremento del mínimo no imponible y terminar con la tabla de Machinea.

2 - 82% móvil en las jubilaciones de la Ansés.

3 - Salario familiar para todos los trabajadores.


Tras la convocatoria se resolvió profundizar las medidas de no haber una respuesta concreta en lo inmediato a los reclamos expuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...