15 ago 2013

La carrera de Enfermería ya es un hecho



Con la presencia de más de 200 inscriptos que participaron del acto inaugural en el Cine Teatro Municipal, dio inicio la carrera de Enfermería que se implementará a través de un convenio firmado entre el municipio y la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud.

El pasado lunes 12 de agosto a las 15:30 horas fue presentada formalmente mediante conferencia de prensa la carrera de Enfermería que será dictada en nuestra localidad, con el objetivo de incrementar la escasa propuesta universitaria que tiene Zapala.

La ceremonia de bienvenida a los futuros alumnos de esta nueva propuesta académica estuvo encabezada por la intendenta Soledad Martínez, quien destacó la suma de esfuerzos que hicieron posible la puesta en marcha de esta iniciativa, que representa una oportunidad única para muchos jóvenes de la región.

Cabe recordar que el diseño de la carrera que se dictará en Zapala establece tres años de cursado presencial para acceder al título de enfermero profesional.

La jefa comunal estuvo acompañada por la Directora de la Carrera de Enfermería, Emelina Tierso, el Director a cargo del Hospital Zapala, Daría Pícoli, el Director del Asentamiento Universitario, Luis Muldón y la Subsecretaria de Promoción de Empleo y Formación para el Trabajo, Laura Pencherz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...