16 sept 2013

Colegio de Enfermeros abrió Oficina Jurídica para sus agremiados

El presidente del Colegio de Enfermeros del estado Carabobo, Julio García informó que a partir de este lunes, los agremiados contarán con la nueva oficina jurídica, para ser asistidos en materia jurídica de forma gratuita, toda vez que firmarán un convenio con la Consultoría Salva Tierras & Asociados.

La iniciativa tuvo lugar debido a las constantes irregularidades en el ámbito jurídico que presentaban muchos de sus agremiados, así como los diversos reclamos en materia laboral que realizaban los enfermeros de la entidad. La demanda era tal que semanalmente recibían al menos 50 denuncias por violaciones a derechos laborales.

En este sentido, García aseguró que con la puesta en funcionamiento de la nueva oficina jurídica serán beneficiados 7 mil agremiados. Además se conoció que brindarán atención a los familiares directos de estas personas que requieran asesoría legal.







Leomara Cárdenas
lcardenas@elperiodiquito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...