22 sept 2013

Salud pública no trabaja mañana



22/09/2013 | Los agentes de salud no trabajarán mañana debido a la conmemoración del día del Trabajador de la Sanidad.
Imagen de la Noticia
 
Los agentes de la Salud, no trabajarán mañana debido a la conmemoración del día del Trabajador de la Sanidad conmemorado ayer 21 de septiembre.

El Ministro de Salud Pública, Enrique Heredia, aseguró que los hospitales públicos y centros asistenciales, atenderán con las guardias correspondientes a un día feriado.

Además los Centros de Salud contarán con guardia médica las 24 horas con servicios cabecera y sus bases y sub bases a cargo del Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes.

Los servicios sanitarios que atenderán guardia de enfermería las 24 hs. son los ubicados en: Villa Primavera, Santa Lucía, Villa Chartas, Villa Asunción, La Ciénaga, Palermo, Miguel Ortíz, Castañares, San Lorenzo, 17 de Octubre, Villa Lavalle, Finca Independencia, Provipo, San Ignacio, Solidaridad, Los Crespones, Villa San Antonio, Manjón, Villa 20 de Junio, Autódromo, El Tribuno, Santa Ana, San Remo, San Luis, Intersindical, La Esmeralda y Limache, 20 de Febrero.

El centro de salud de la Madre y el Niño Roberto Nazr (Sarmiento Nº 625), funcionará con guardia de enfermería y guardia médica de Primer Nivel de Atención.

Los hospitales públicos mantendrán el esquema de guardias habituales para los días no laborables y fin de semana, retomando sus actividades normales en consultorios externos desde el martes 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...