15 sept 2013

Técnicos de salud piden intervención del Presidente

LA PRENSA/Archivo
Posterior al recorrido, se tiene prevista una asamblea con sus agremiados en el hotel Andino en donde se discutirá la posibilidad de convocar a un paro de labores.

Notas relacionadas:

13/09/2013 - Representaciones de técnicos de enfermería del país exigen al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que actúe como mediador ante el incumplimiento por parte de la Caja del Seguro Social (CSS) de reconocer el Decreto Ejecutivo 1316 de julio de 2012, mediante el cual se estableció un nuevo escalafón salarial para este gremio.

Carlos Peralta, de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos en Enfermería ( Anpate), explicó este viernes, 13 de septiembre a Prensa.com que con miras a ese objetivo realizan una marcha que inicia desde el Hospital Santo Tomás y recorrerán toda la Avenida Balboa, hasta llegar a la Presidencia, en San Felipe.

"Confiamos en que con la intervención del Presidente, sobre un documento que él firmó, se pueda llegar a solucionar el problema que tenemos con el reconocimiento de los salarios", expresó.

Posterior al recorrido, se tiene prevista una asamblea con sus agremiados en el hotel Andino en donde se discutirá la posibilidad de que el gremio se avoque a un paro de labores de 48 horas prorrogables, a partir de lunes 16 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...