6 oct 2013

Enfermeros denuncian irregularidades en hospital de Alvear

Los profesionales aseguran que en el nosocomio local muchos trabajadores están en negro, faltan medicamentos y hay acomodamiento de militantes políticos.
por MDZ Sociedad6 de Octubre de 2013 | 07:00

Como si fuera una paradoja, los enfermeros del hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear están llevando a cabo una pequeña protesta en el interior de ese nosocomio denunciando distintas irregularidades.

Si bien ello no significa un cese de las actividades, los profesionales han colgado una serien de carteles en sus puestos de trabajo donde explican las problemáticas qure viven a diario en el hospital.

Según comentó María del Carmen Quiroga, una de las enfermeras, a FM Viñas estos reclamos se realizan porque "vamos a seguir siendo manoseados por estos personajes no teniendo nada". Además explicó las malas gestiones que hay con el personal de enfermería, siendo que gran parte no está en blanco porque "tiene trabados expedientes en personal".

Por otro lado, señaló que la ambulancia del nosocomio fue donada al Gran Mendoza: "Dijeron que iban a plotearla a Mendoza en el año 2012 y los equipos fueron enviados a San Rafael, con el argumento de que aquí no hacían falta".

Quiroga también denunció que "hay punteros políticos que tienen la familia completa trabajando en el nosocomio". Además la farmacia carece de medicación por "la mala administración de los directivos actuales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...