31 oct 2013

Proceso de selección de enfermeras de cuidados intensivos para trabajar en Reino Unido

El próximo 13 de noviembre se celebrará en Barcelona el Recruitmen Day, un proceso de selección EURES para diversos países europeos

La colaboración de la Red EURES y del Servei d´Ocupació de Catalunya (SOC) con los servicios públicos de empleo de otros países europeos ha dado como resultado iniciativas de selección de profesionales de diversos sectores.

En este marco de colaboración se celebrará el próximo 13 de noviembre de 2013 el Recruitmen Day en Barcelona, es decir, un proceso de selección para profesionales de:

- Sector sanitario: Enfermería y personas cuidadoras.

- Sector técnico: Ingeniería (diversas especialidades) y metalurgia (soldadura y operadores de maquinaria).

- Sector docente: Profesores (diversas especialidades).

red euresPaíses de destino: Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido.

Uno de los procesos de selección que se llevarán a cabo es el de Enfermeras de cuidados intensivos para Reino Unido.

Descripción:

HCL Permanent, está trabajando con un hospital público en Londres, para buscar a 30 enfermeros/as de cuidados intensivos. Los/as enfermeros/as firmarían directamente con el Hospital Público un contrato indefinido de largo plazo. Mientras que trabajarían dentro de ese hospital, los enfermeros se sacaran puntos para la bolsa de trabajo española, garantizándose un mejor facilidad de buscar un trabajo en España en el Futuro.

Eso es una oportunidad única para enfermeros que tengan cualquier experiencia en hospitales españoles, que sean públicos o privados. Buscamos enfermeras/os con el mínimo de 2 años de experiencia en UCI (preferiblemente cardiaca o pediátrica).

Es imprescindible tener un buen nivel de conversación en inglés para optar a este puesto.

Retribución: 25-30.000 libras

Tiempo completo, largo plazo, 37.5 horas semanales, en turnos de 6 o 12 horas.

HCL Permanent es una empresa de selección de personal especialista en enfermería. Todo lo que proponemos son Contratos Indefinidos de largo plazo, firmados directamente con el hospital, no hay nada que confirmar con la agencia.

Nuestro servicio es totalmente gratuito e incluye:

Selección, preparación, negociación, ayuda para la mudanza.

Para acceder a esta oferta, deberás enviar tu CV en inglés y carta de presentación a la dirección ewa.karczewska@hclplc.com antes del próximo 7 de noviembre de 2013.

Las personas candidatas seleccionadas para las entrevistas por las empresas participantes serán contactadas por teléfono para indicarles la hora y el lugar en que tendrá lugar su entrevista.

Todas las personas candidatas seleccionadas para ser entrevistadas recibirán una confirmación escrita de su cita por correo electrónico que tendrán que imprimir y mostrar para el acceso a las instalaciones.

Todas las entrevistas se realizarán en el idioma que se especifique en la oferta.

Las entrevistas tendrán lugar en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el día 13 de noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...