3 oct 2013

UC ofrece “Prosecución de Estudios” para profesionales de la enfermería

UC ofrece "Prosecución de Estudios" para profesionales de la enfermería
Podrá optar el gremio de Carabobo, Aragua y Cojedes

Martes, 01 octubre a las 21:37:09
   























El gremio de enfermeros del estado Carabobo podrá continuar sus estudios a través de un programa especial que ofrece la Universidad de Carabobo, donde tendrán la oportunidad que los graduados como técnicos universitarios puedan optar a licenciados en su especialización.

Así lo informó Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros en la región, quién detalló que el programa especial que está ofreciendo la UC para estos profesionales lleva por nombre "Prosecución de Estudios" Protse, los cuales 420 enfermeros de los estados Carabobo, Aragua y Cojedes podrán realizar estos estudios.

El dirigente gremial agradeció la capacidad de repuesta que han tenido las autoridades rectorales, decanales y de dirección de la casa de estudios, para atender el llamado de formación que tienen en el estado, donde se estima que en un plazo de unos cinco años garanticen la continuación de estudios, de más de mil enfermeros que ameritan seguir su formación académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...