22 nov 2013

Alicia Kirchner homenajeó a la enfermera de Eva Perón en la Semana de la Enfermería

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, homenajeó a María Eugenia Álvarez, la última enfermera que asistió a Eva Perón, en un acto en reconocimiento a la labor de estos profesionales de la salud en todo el país en su día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería Argentina en Crisis

Mientras muchos países garantizan ratios seguras de enfermera/o por paciente, en Argentina seguimos retrocediendo. ❌ Apenas 5,9 enfermer...