7 nov 2013

Enfermeros exigieron mejoras salariales

(Foto Dispositivo Móvil)



Reporte: Beatriz Rojas || Redacción: María Fernanda Rojas

Pacíficamente, con pitos y pancartas. Así protestaron este miércoles enfermeros de la región frente a la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) en el centro de Valencia, en exigencia de mejoras salariales para el gremio.

Inclusión del servicio de Hospitalización Cirugía y Maternidad (HCM) y un aumento acorde a la realidad económica del país, fueron las peticiones de los trabajadores.

El aumento que dio el presidente Maduro no alcanza, se lo comió la inflación, aseguró Julio García, presidente del Colegio de Enfermos de Carabobo.

El vocero informó que la próxima semana será presentado un proyecto de contratación colectiva donde se refleje un aumento justo para el gremio.

La actividad está enmarcada en el llamado "Pitazo nacional", organizado en todo el país por los distintos colegios y que busca recibir respuestas concretas a las peticiones, muchas de ellas con data desde hace 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...